URETEK
ARGENTINA
Geotek S.A. – Representante de URETEK Worldwide Oy, Tampere, Finlandia
+54 (11) 5258 8286 (10 a 18hs)
URETEK

Elevación de losas y estabilización de los suelos

Solucionamos rápidamente problemas de hundimiento y asentamiento diferencial, mediante la inyección de geopolímeros expandibles.

URETEK EN BREVE

Servicios

Información general

Nos especializamos en estabilizar suelos bajo cimientos, dar sostén estructural y solucionar asentamientos de suelos de manera rápida y económica. Sin interferir con la productividad, sea en el sector industrial o particular.

MÁS INFORMACIÓN

Tecnología

Información general

Uretek ha desarrollado métodos y aplicaciones únicas que permiten intervenir los suelos con una mínima disrupción y sin excavaciones, ahorrando tiempo y dinero de nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN

Áreas de Aplicación

Información general

La tecnología de Uretek se ha utilizado en más de 100.000 proyectos a nivel mundial, incluyendo aeropuertos, residencias, industrias, edificios históricos, y otras estructuras.

MÁS INFORMACIÓN

Ingeniería

Información general

La Tecnología Uretek de geopolimeros es una alternativa no disruptiva al recalce convencional para resolver problemas de subsidencia de cimientos y losas, llevando a la renivelacion y estabilización.

MÁS INFORMACIÓN

Trabajos Realizados

Introducción Trabajos realizados

Se ha aplicado la Tecnologia Uretek en nuestro pais para resolver una variada cantidad de problemas de subsidencia en viviendas particulares, puertos, estaciones de servicio y otros.

MÁS INFORMACIÓN

VENTAJAS

Ventajas

Conozca las principales ventajas de la tecnología Uretek de Inyección de Geopolímeros, como ahorro de tiempo, precisión milimétrica, mínima disrupción, no inhabilitación del área a tratar.

MÁS INFORMACIÓN